Inicio

Sobre Nosotros

Talleres

Blog

Contáctanos

Desafío 4

MIS NIVELES DE DOLOR

por Conexión Vital - Cambios desde el Corazón

Busca un espacio tranquilo para sacar el máximo provecho de este desafío.

Recuerda detenerte, respirar lento un par de veces y después mirar la imagen y sus detalles… ahora conéctala con lo que escuchas en el audio.

Hoy es un día en el que puedes mirar tu dolor con tus ojos y a través de los ojos de otros; eso te ayudará a seguir avanzando en tu proceso de duelo.

Para identificar y describir el nivel de tu dolor utiliza la escala que aparece en el recuadro guía (parte inferior de la página).

Primero evalúate y describe por qué sientes que estás en ese nivel de dolor.

A continuación escoge un amigo(a) de confianza, puede ser alguien de tu círculo de apoyo, y pídele que ubique el nivel de dolor en el que él(ella) te percibe según esta escala, y que te diga al menos dos razones de por qué te ubica allí.

La siguiente persona por ayudarte puede ser un Familiar cercano que no te vaya a criticar; pídele que ubique el nivel de dolor en que él(ella) te percibe según esa misma escala y por lo menos 2 razones por las cuales siente que estás allí.

Compara tu percepción de tu nivel de dolor con lo que ell@s perciben…  ¿Qué tanta congruencia hay y dónde hay diferencias?

¿Cuál dolor dejas ir hoy, como parte de este desafío?

Al terminar, completa la frase en el chat del grupo: «La retroalimentación de otros sobre mi dolor, me anima a…»