Desafío 3

«Cuando somos adultos emocionalmente maduros, reconocemos que amar bien es la esencia misma de la verdadera espiritualidad« Peter Scazzero
Al vivir más y más desde nuestro Ser Real, nos conectaremos con las personas desde nuestro corazón y así podremos amarlas, en lugar de utilizarlas. Con ese propósito nos arriesgaremos a seguir conociéndonos al mirar nuestro ser interior, al identificar el impacto de nuestro pasado en nuestro presente y al identificar algunos patrones destructivos que aprendimos desde nuestra niñez; de esta manera seguiremos asumiendo la aventura de desprendernos de lo que nos ha impedido amar bien.
¿Recuerdas el test de madurez emocional? (puedes ir de nuevo por este link https://ximenasantos.typeform.com/to/G86K6Be1)
Vuelve a mirar lo que señalaste en cada uno de los 4 niveles (1= bebé emocional; 2= niño emocional; 3= adolescente emocional; 4= adulto emocional); escoge dos de esas áreas donde hay más inmadurez emocional y que te invitan a madurar.
Revisa tus notas del taller y escoge una herramienta que te ayude en ese propósito de madurar. ¿Cuál paso puedes dar hoy? Escríbelo y empieza…
Comparte este nuevo reto, con alguien en quien confíes; alguien que pueda estar cerca para celebrar tus progresos y animarte cuando el avance sea más lento. Cuéntale tus descubrimientos y tus propósitos de seguir madurando. Recuerda que en Conexión Vital también puedes encontrar a alguien con quien compartir esos progresos.
Cuando finalices, en el chat puedes escribir: AMAR BIEN AL OTRO EN LUGAR DE UTILIZARLO